Inscripción

 

cabezal

inscr fecha


La dirección web del Sistema de Inscripción es la siguiente:
http://inscripcioneseci.dc.uba.ar/

Por cualquier inconveniente o duda acerca del uso del sistema web,
por favor enviar un mail a soporte-sistema-eci(at)dc.uba.ar

Para las charlas no se requiere inscripción previa.

Por favor, rogamos inscribirse cuanto antes ni bien se realice la apertura, para lograr una mejor organización.

IMPORTANTE: Quienes presenten una solicitud de beca para asistir a la ECI deberán inscribirse normalmente pero no deberán realizar pago alguno. En cambio, deberán confirmar su asistencia por e-mail a nbagnera(a)dc.uba.ar.


La inscripción podrá realizarse de las siguientes formas:

  • Completando el formulario de inscripción online (disponible a partir de la apertura de la inscripción).
  • Concurriendo personalmente a la Secretaría del Departamento de Computación en el horario de 14 a 20 hs (ver ins contacto y ins como llegar).


El pago del arancel podrá hacerse personalmente o, previa inscripción, mediante:

  • Transferencia interbancaria
    • cuenta: Asociación cooperadora Alkarismi, CUIT: 30-67672808-9, CBU: 0140003801400302145376
  • Depósito
    • Cta. Cte. nro. 21453/7 del Banco Provincia de Bs. As., suc. 3
 

Una vez realizado el pago, se deberá notificar dicha situación utilizando la sección NOTIFICAR PAGO disponible en el Sistema de Inscripciones vía web. En dicha sección deberá subirse un archivo que contenga el comprobante de pago. Una vez hecho esto se recibirá un correo electrónico de confirmación en los siguientes días luego de realizada la notificación.

Rogamos que siempre que sea posible se realice el pago del arancel por adelantado (vía las opciones bancarias mencionadas más arriba). Caso contrario por favor se ruega presentarse con 30 minutos de anticipación al comienzo de la ECI el día Lunes 25 de Julio, para cumplimentar el pago facilitando así la logística del evento.

La plaza no estará confirmada hasta que no se reciba el correo electrónico de confirmación.

Para aquellos cursos de cupo limitado, las vacantes se asignarán
por orden de inscripción.

ins_categorias


Hay 3 categorías de participantes:
ins_ cat A
Personal de instituciones estatales, nacionales, provinciales. Docentes e investigadores de las mismas. 
ins_ cat B
Alumnos, docentes y personal de instituciones privadas; profesionales de empresas privadas o independientes.
ins_ cat C
Los estudiantes de grado y posgrado de universidades públicas abonarán sólo el costo del material bibliográfico por cada curso, ACREDITANDO LIBRETA UNIVERSITARIA O CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR EXPEDIDA POR LA UNIVERSIDAD A LA QUE PERTENECE.

La inscripción es obligatoria para todas las categorías. Los aranceles serán definidos y comunicados a la brevedad, previendo descuentos por la asistencia a 2 y 3 cursos para las Categorías A y B.

Aranceles


El arancel incluye el material básico del curso.


Descuentos especiales:

Los socios de SADIO, IEEE y CESSI obtendrán un 20% de descuento en la categoría B, presentando comprobante de pago al día. Se hará un 20% de descuento a las inscripciones de grupos de 4 o más personas de categoría B. Los descuentos no son acumulativos.

pie